Va Monterrey Steel Imparable 57-28

Derrota 57-28 a Corpus Cristi Rage y se mantiene como el segundo mejor de la liga

Monterrey.- El equipo de Monterrey Steel mantiene su racha de victorias y esta noche se impuso 57-28 a la escuadra de Corpus Christi Rage en la Arena Monterrey.

El cuadro regio sufrió la dolorosa perdida de su defensor Jonathan Lugo, quien tuvo que abandonar el emparrillado en el primer cuarto por una lesión en el tobillo derecho.

Las acciones comenzaron con un gol de regreso de patada de Brandon Rutherford  para darle los primeros 2 puntos a los “chicos del barrio de acero”, seguido de una nueva anotación de Maurice Dupree para poner el marcador 8-0  al finalizar el primer cuarto.

En el segundo tiempo, Justin Broome interceptó un pase y elevó las cifras 14-0 a favor del equipo local.

Al inicio del segundo periodo una intercepción de  Justin Broome colocó la pizarra 14-0 favorable a los de casa, posteriormente llegaría un par de anotaciones de  London Crawford producto de un pase  de 35 yardas y un sefty que puso el marcador 23 -0 al finalizar la primera mitad.

Corpus Christi Rage se metió al partido en el tercer cuarto, logrando su primera anotación vía Jerome Mcgee para poner las cosas 23-7, sin embargo un pase de Kasey  Peters mariscal de campo de Monterrey Steel dirigido a London Crawford devolvió la calma los locales poniendo la pizarra 29-7 sumando además el punto extra de Brandon Rutherford colocando el marcador 30-7.

En el último episodio, Svante Davenport aumentó la ventaja 37-7.  Nathanian Dum movió las cifras 43-7 minutos más tarde.

Pero los visitantes se acortaron distancias al anotar en varias ocasiones y dejar la pizarra 43-28.

Mardy Gilyard recuperó en el aire y colocó el marcador 49-28 para calmar al Monterrey Steel. Brandon Rutherford anotó el 51-28 y  la cifra definitiva de 57-28 la puso Joe Sykes.

Con el resultado, Monterrey Steel alcanza la segunda posición de la National Arena League con tres partidos disputados y tres victorias.

El próximo duelo será el 10 de abril visitando a la escuadra de Dayton Wolfpack, en Ohio.

Cortersia: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *