“Somos los nuevos chicos del barrio”

Se ‘devela el telón’ del Monterrey Steel… y bajo el lema: “Somos los nuevos chicos del barrio”, un total de 24 jugadores integrarán la plantilla oficial para iniciar su aventura dentro de la National Arena League (NAL) a partir de este lunes, en lo que será la primera incursión de un equipo regiomontano dentro del futbol americano profesional, en su versión arena.

En medio de una sencilla, pero emotiva ceremonia con los medios de comunicación, Fernando Von Rossum de la Vega, presidente del equipo regio, hizo la presentación de los diferentes cuadros que integran oficialmente el equipo iniciando por su staff deportivo, encabezado por el head coach Johny Anderson.

Posteriormente, Von Rossum de la Vega solicitó la presencia de cada uno de los 24 jugadores que darán la batalla en cada uno de los encuentros del equipo.

Maurice Dupre WR, London Crawford WR, Svante Davenport DB, Justin Broome DB, Kasey Peters QB, Tony Patterson LB, Darwin Pittman QB, Jeremiah Zene Jr DL, Nathaniel Dunn WR/LB, Sergio Schiaffino DB, Derek Patterson WR/DB, Alcides Benitez DB y Jonathen Lugo.

Así como Brandon Rutherford K, Jabari Fletcher DL, Edgar Ávila Cavazos OL, René Bressea OL, Derrick Zeigler OL, Jonathan Jiménez González OL, Carlos Garza WR, Federico Orturo DL, Marshawa Gilyard WR, Jacoby Jones WR y Erick Weaver OL, son la plantilla oficial presentada la tarde de ayer jueves en el Salón Corona Lounge de la Arena Monterrey.

Son un total de 17 jugadores provenientes de los Estados Unidos, entre los que se encuentra la estrella de los Cuervos de Baltimore, Jacoby Jones, y siete mexicanos militantes formados dentro de las instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Universidad de las Américas, y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“Este es el equipo que a partir del lunes estará representando a México dentro del futbol americano profesional arena, los invitamos a nuestra gran ceremonia inaugural que dará inicio minutos antes de las 20:00 horas, en medio de un espectáculo de primer nivel que los hará sentir una gran emoción”, señaló Fernando Von Rossum.

 

Cortesia: El Horizonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *